Economía

Swarovski celebra dos años en Nicaragua

Es la marca líder mundial en bisutería y accesorios

Swarovski
Franquicia Internacional Swarovski celebra dos años en Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Swarovski, la marca líder mundial en bisutería y accesorios, celebra dos años de presencia en Nicaragua con perspectivas de crecimiento.

La tienda de la empresa, ubicada en Galerías Santo Domingo, de Managua, tiene una infraestructura muy similar a la de establecimientos de esa franquicia en París, Londres y Mónaco.

Siempre hay nuevos productos, todos los años se reúnen los diseñadores más importantes de la moda para hacer nuevas colecciones y nosotros tenemos el privilegio de ofrecerlas en Nicaragua, afirmó Daniela Guerrero, gerente de Swarovski, en Galerías Santo Domingo.

Fundada en 1895 en Austria, Swarovski es una empresa dedicada al diseño, creación y comercialización de productos de cristal de alta calidad tales como Fashion Jewelry, accesorios, piezas decorativas para el hogar, ornamentación y figuras.

Las piezas Fashion Jewelry realzan al máximo la creatividad en el propio estilo y formas de expresión. Cada trimestre, la compañía lanza nuevas colecciones que incluyen desde piezas clásicas hasta Fashion Jewelry y bolsos de fiesta atrevidos, glamurosos y modernos, ofreciendo así alternativas para todas las necesidades y gustos.
mem/ele

también te puede interesar