Economía

Cargill moderniza sucursal de Chinandega

Permitirá que el proceso de distribución de sus productos sea más fácil y rápido

Inauguración-del-Centro-de-Distribución-en-Chinandega.
Modernización del centro de distribución de la sucursal de Chinandega |

Redacción Central |

La multinacional Cargill concluyó la modernización del centro de distribución de la sucursal de Chinandega, que permitirá que el proceso de distribución de sus productos sea más fácil y rápido para garantizar que los clientes reciban más temprano sus pedidos.

El gerente general de Cargill Nicaragua, Gilberto Guzmán, explicó que se extendió el área de carga y descarga de pollos y embutidos.

Con esta infraestructura estamos aumentando nuestra capacidad de servicio, nos estamos acercando más a nuestros clientes, quienes ahora recibirán más temprano el producto; también nuestros asociados se beneficiarán porque su trabajo será más cómodo, ya no tendrán que ir a León desde donde antes salían las rutas que cubren el departamento de Chinandega, precisó.

Aseguró que con esta extensión la inversión total en el Centro de Distribución de Chinandega es de 120 mil dólares.

Realizamos esta nueva inversión porque creemos en esta zona, porque tenemos la responsabilidad de llevar el mejor pollo y embutido a nuestros clientes de Chinandega, porque tenemos el compromiso de nutrir a nuestras comunidades de manera responsable y porque cuidamos a nuestros asociados y queremos que pasen más tiempo con su familia, destacó.
mem/ele

también te puede interesar