Economía

Crece venta de uniformes escolares en el mercado Roberto Huembes

Los comerciantes resaltaron que ante la cercanía del inicio del curso ha aumentado el expendio de útiles escolares

ventas-de-uniformes-escolares
Venta de uniformes escolares |

Redacción Central |

Comerciantes del mercado Roberto Huembes destacaron el aumento de las ventas de uniformes y artículos escolares ante la cercanía del inicio del curso escolar el próximo 5 de febrero.

“Estamos ofreciéndoles a los padres de familia pantalones azules de la talla del 21 al 2. La docena sale a 220 córdobas, pero ahorita lo tenemos rebajados a 200 córdobas”, precisó Ana Duarte.

Agregó que las camisas blancas están a 85 córdobas cada una, al ser precios de feria, las faldas de uniformes a 110 , 130 y hasta 150 córdobas, mientras las camisas Miller cuestan 130 córdobas.

Indicó que la docena de cuadernos pequeños de 200 páginas cuesta 16 córdobas y la unidad 18 córdobas.

Precisó que el cuaderno engrapado de 200 páginas sale a 12.50 córdobas la docena, al tiempo que los precios de la docena de cuadernos universitarios oscilan entre 15, 17 y 20 córdobas.

Por su parte, la comerciante Sira Duarte Obregón, informó que las mochilas de la marca Windsor cuestan 330 córdobas, las Delta 350 córdobas, las Totto  850 córdobas y las de la marca Crown  380 córdobas.

Destacó que se están haciendo descuento a los padres de familia interesados en comprar las mochilas.

Las familias también pueden encontrar en el mercado Roberto Huembes otros útiles escolares como lápices de colores, correctores, marcadores, calculadoras científicas, diccionarios, lápices de grafito, borradores, tajadores, lapiceros, entre otros artículos.

ale/ana

también te puede interesar