Economía

Comerciantes de piscinas esperan buenas ventas este verano

Las familias nicaragüenses optan muchas veces por quedarse en casa y disfrutar de los baños en las piscinas

piscina
Comerciantes de piscinas se preparan para temporada de verano |

Redacción Central |

Los comerciantes por cuenta propia de piscinas ya se preparan para enfrentar la demanda de la población con el inicio de la temporada de verano. Disfrutar de un baño en piscinas ubicadas en las casas también es de las opciones más populares entre las familias de nuestro país.

José Benito Uriarte, propietario del negocio “Las Tres Marías, Casa de las Piscinas”, prevé superar la venta de la temporada pasada, que fue de 80 unidades.

Estas expectativas están sustentadas por los resultados de las ventas en diciembre, cuando logró comercializar 30 piscinas inflables, junto con otros accesorios infantiles.

“Gracias a Dios en diciembre tuvimos un expectativa muy grande, vendí bastantes piscinas y también reparé bastantes. La gente está optando por las piscinas inflables, ahora no solamente en la temporada de verano”, refirió José Benito Uriarte.

Comentó que les ha pedido a los proveedores el doble de piscinas para satisfacer la demanda de las familias, teniendo como antecedente las ventas pasadas.

“El año pasado la gente optó por comprar piscinas familiares, de las que valen ocho mil, diez o 12 mil, porque están hechas de un material durable, de un material de carpa que dilata más”, explicó  Uriarte.



ale/ana

también te puede interesar