Economía

Black Friday llega a los centros comerciales nicaragüenses

Varios establecimientos ya tienen ofertas con descuentos

3seim4sf
Ofertas de Black Friday se apoderan de comercios en todo el país |

Redacción Central |

A propósito del Black Friday (Viernes Negro), los centros comerciales y otras tiendas están ofreciendo desde ya descuentos en sus productos.

Por ejemplo, en La Curacao y su edificio central “La Virgen”, tiene descuentos de hasta 50 por ciento en artículos electrónicos y del hogar.

En Sinsa, además de las ofertas hay regalías para que los compradores obtengan artículos.

Los horarios que tenemos ahorita son de 7 de la mañana a 9 de la noche. Estamos atendiendo también en los departamentos, los fines de semana. Hemos reforzado con personal en las tiendas, asesores en caja, despacho, porque sabemos que es una fecha especial, afirmó Daniela De Mont.

Miles de establecimientos comerciales recibirán una masiva visita de compradores por el Black Friday.

Aquí en el Centro Comercial Managua tenemos 180 tiendas, la mayoría tendrá grandes promociones, vamos a extender nuestro horario de atención, tendremos actividades para los niños, estamos preparados para atender al mercado nicaragüense. Confiamos en la economía y una muestra son estas promociones que estamos lanzando, destacó Nubia Navarrete, gerente de mercadeo.

La Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN), espera que el Black Friday genere alrededor de 100 millones de dólares.
mem/ele

también te puede interesar