Economía

Walmart anuncia “El día más barato del año”

Ofrecerá descuentos de hasta el 50 por ciento

walmart
Walmart |

Redacción Central |

La corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense Walmart anunció la campaña “El día más barato del año”, con descuentos de hasta el 50 por ciento.

Eduardo García, gerente de asuntos corporativos de la compañía, precisó que el 10, 11 y 12 de noviembre Walmart Carretera Sur y las 19 tiendas Maxi Palí ofrecerán atractivas propuestas para las familias en productos electrónicos, abarrotes, textiles y artículos para el hogar.

Tendremos más de 300 artículos en oferta, el viernes 10 de noviembre abrimos a las 6:00 de la mañana con horario continuo hasta el sábado a las 12:00 de la noche, posteriormente el domingo abrimos a las 7:00 de la mañana y cerraremos a las 10:00 de la noche, informó.

Recordó que el año pasado los artículos más vendidos fueron los televisores.

García aseguró que la meta de Walmart para este año es incrementar las ventas en más del 10 por ciento, en comparación al año pasado.

Tenemos 19 Maxi Palí, informamos hace unos meses de la inversión histórica que se va hacer en Nicaragua el próximo año de 105 millones de dólares. Es el primer país en Centroamérica que invierte esa cantidad de dinero en un solo año, esto incluye tiendas, nuevas remodelaciones y un nuevo centro de distribución tres veces más grande que el que tenemos actualmente, eso deja claro la confianza que Walmart tiene en el país y el crecimiento que esperamos tener en los próximos años, destacó.
mem/ele

también te puede interesar