Economía

Aseguradores de todo el mundo reunidos en Managua

En esta cita se intercambiará sobre las nuevas tendencias del mercado de seguros, lo que permitirá contribuir a mejorar la calidad de la asistencia brindada a los usuarios del servicio

Congreso-Regional-Copaprose
XIV Congreso de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (Copaprose) |

Redacción Central |

El XIV Congreso de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (Copaprose) transcurre en Managua hasta el sábado 21 de abril, con la participación de más de 250 profesionales nacionales, de Centro y Suramérica, Estados Unidos y España.

Inauguró el evento el Comandante Bayardo Arce, asesor presidencial en materia económica, quien señaló que su celebración es parte del reconocimiento internacional a la estabilidad y crecimiento económico de nuestro país.

El hecho de que estén aquí significa para nosotros que vamos a tener más embajadores reconociendo el esfuerzo de la nación nicaragüense, sostuvo.

La anfitriona del encuentro y presidenta de la Asociación Nicaragüense de Agentes Profesionales de Seguros (Anaps), Connie Bravo, afirmó que su realización materializa el sueño de reunir a profesionales del gremio de distintas partes del mundo con los que compartir las diferentes tendencias del mercado de seguros.

Asimismo, destacó la complejidad de este mercado, principalmente para las mujeres.

ale/mau

también te puede interesar