Economía

Toyoko Inn interesada en invertir en Nicaragua

Es la mayor cadena de hoteles de negocios en Japón, con más de 200 establecimientos

cadena-hotelera-japonesa
Cadena hotelera japonesa Toyoko Inn |

Redacción Central |

La cadena hotelera japonesa Toyoko Inn manifestó su interés en invertir en Nicaragua.

El embajador de Managua en Japón, Saúl Arana, recibió a altos ejecutivos de la mayor cadena de hoteles de negocios en la nación asiática, con más de 200 establecimientos.

En el encuentro estuvieron presentes el CEO de la cadena hotelera Sr. Norimasa Nishida, fundador; la Sra. Rika Nishida, esposa del CEO y coordinadora del capítulo de Tokio sobre inversiones; el Sr. Takao Endo, Vicepresidente y CEO; y la Sra. Keiko Igaraki, oficial ejecutiva de dicha cadena.

Arana realizó a los ejecutivos una presentación sobre Nicaragua como un país destino para las inversiones, la cual fue acogida con mucho interés.

El Presidente de la compañía afirmó que conocía de antemano sobre los altos niveles de seguridad de Nicaragua y su posición como uno de los países más seguros, a través de conversaciones con amigos japoneses que han visitado la región.

Los ejecutivos indicaron que les llamó la atención el nivel de construcción en infraestructura de hoteles y carreteras que se observa en el país, la seguridad del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, el incremento de la industria turística y el desarrollo de la industria hotelera.

Además, resaltaron la diversidad de paisajes, lagos, volcanes, playas y áreas verdes de Nicaragua, distinguida por la atención y calidez de su gente.

El vicepresidente de Toyoko Inn expresó su interés de viajar a la nación próximamente.
mem/ele

también te puede interesar