Economía

Garantizan abastecimiento de frutas y mariscos en Mercado Israel Lewites

Entre las frutas más populares están la sandía, las naranjas, los melones y las mandarinas

ISRAEL LEWITES
Mercado Israel Lewites |

Redacción Central |

Los comerciantes del Mercado Israel Lewites están garantizando el abastecimiento de frutas y mariscos para satisfacer la demanda de la población, ya que el consumo crece durante la temporada de verano.

Indicaron que entre las frutas más populares están la sandía, las naranjas, los melones y las mandarinas, al tiempo que los días de mayor venta son los fines de semana.

“Tenemos variedad de frutas de la temporada, las papayas están a 50 córdobas, las naranjas a 20 córdobas la docena, los melones tienen un precio de 30 córdobas y la sandía 60 córdobas las de gran tamaño, la gente está viniendo a comprar sus frutitas, sobre todo los fines de semana que ellos permanecen en sus casas”, informó María Gloria Martínez.

En cuanto a los mariscos señalaron que se está garantizando un producto fresco y seguro para la población.

“El pargo rojo está a 60 córdobas la libra, el güicho a 40, la macarela a 50 córdobas. Los precios están estables, tenemos bastante pescado y la gente está viniendo a comprar bastante, sobre todo en fin de semana, los miércoles y viernes. La gente nunca pierde la costumbre de comer pescado en Cuaresma y sabemos que una vez que se acerque la Semana Santa las ventas aumentan más”, señaló Jean Hernández.

ale/ana

también te puede interesar