Economía

Parmalat regresa al mercado nacional

La marca estará operando en la planta Centrolac

DSC_0780_
Parmalat regresa al mercado nacional |

Redacción Central |

Los nicaragüenses podrán disfrutar de nuevos productos lácteos y naturales con el regreso al mercado nacional de Parlamat tras ocho meses de ausencia.

En conferencia de prensa, Choloé Hatquet, gerente de marca de Parmalat, informó que la franquicia estará operando en la planta Centrolac.

Al igual que Parmalat es importante para los nicaragüenses, los nicaragüenses son importantes para Parmalat. Por eso nos sentimos contentos de relanzar estas marcas de leche y jugo para seguir sirviendo a la población y brindar bienestar para todos los miembros de la familia, destacó.

Afirmó que la apertura de nuevos mercados, la confianza y la estabilidad económica motivaron las inversiones de la compañía en el país.

Sabemos que Nicaragua es un país donde la leche es abundante y de buena calidad, por lo tanto queremos contribuir al crecimiento, insistió.

Parmalat es administrada por el grupo Lactalis, productor de leche de clase mundial con 75 mil trabajadores y 236 plantas lecheras en 43 países.
mem/ele

 

 

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!