Economía

Estabilidad de Nicaragua favorece inversión de Tramonto Condominios

La segunda etapa del nuevo residencial de casas de lujo se desarrolla en Las Colinas

167270
Tramonto Condominios |

Redacción Central |

Inversionistas de Tramonto Condominios confirmaron el avance de la segunda etapa del nuevo residencial de casas de lujo que se desarrolla en Las Colinas, Managua.

El crecimiento macroeconómico del país es sin precedentes, nunca habíamos tenido un crecimiento como este, el acercamiento y las mesas de trabajo entre el gobierno y la empresa privada han sido muy provechosas para que exista este clima de estabilidad y de progreso, creo que hoy más que nunca estamos trabajando de la mano, consideró Hilaria Salinas, gerente general de Tramonto Condominios.

El proyecto incluye viviendas, con un costo de más de 100 mil dólares, diseñadas para el ahorro de energía, con ambientes frescos y vistas panorámicas.

Además tendrá una casa club, muro perimetral, cerca eléctrica, vigilancia las 24 horas, calles de concreto hidráulico y una piscina.

En un recorrido por el complejo residencia, miembros de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur) reconocieron que este tipo de inversiones son impulsadas por el crecimiento económico sostenido que tiene el país, estabilidad y seguridad ciudadana.

Nos sentimos contentos que la inversión nicaragüense siga creciendo, inclusive también apostando por el capital extranjero, afirmó Héctor Lacayo, presidente de Cadur.

El proyecto urbanístico participará en la Feria de Viviendas de Lujo, prevista para el 23 y 24 de marzo en el Hotel Intercontinental Metrocentro.

Nicaragua cuenta con 32 proyectos de viviendas de lujo ubicadas en San Juan del Sur, Tola, León, Granada y Managua.


mem/ele

 

 

también te puede interesar