Economía

Primera feria de servicios financieros para el turismo en Nicaragua

El encuentro procura relacionar a los emprendedores menores del importante sector económico con suministradores de insumos y representantes de entidades crediticias

pymes
|

Redacción Central |

La primera Feria de Servicios Financieros y Proveedores para Micros, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) del sector turístico se celebrará en Managua el miércoles 22 de febrero por auspicios de la Fundación Centro Empresarial Pellas.

Es propósito del encuentro vincular de forma directa y efectiva a estos emprendimientos con proveedores de equipos, consultores y entidades de servicios financieros.

La Feria, en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, será una oportunidad para que los empresarios turísticos conozcan las mejores soluciones para desenvolverse y dispongan de programas de financiamiento que les permitan crecer y optimizar sus productos o servicios.

El evento será el punto de encuentro para reunir a los proveedores especializados con Mipymes turísticas provenientes de todo el país y contará con la presencia de entidades crediticias que brindarán sus soluciones financieras especialmente creadas para este importante sector de la economía nacional.

En la I Feria de Servicios Financieros y Proveedores para Mipymes Turísticas participarán más de 350 micros, pequeñas y medianas empresas de los departamentos de Jinotega, Matagalpa, Rivas, Río San Juan, Nueva Segovia, Madriz, Estelí, Boaco, Chontales, León, Chinandega y Managua.
mem/mau

también te puede interesar