Economía

Inversiones BEL inaugura modernas obras

La empresa se caracteriza por desarrollar proyectos urbanísticos pensando en la economía y bienestar de los nicaragüenses

bel
|

Redacción Central |

La empresa nicaragüense Inversiones BEL inauguró un moderno edificio para garantizar atención especializada y personalizada a sus clientes interesados en los proyectos urbanísticos que ofrecen.

En la jornada de este jueves además inauguró el nuevo Residencial San José, realizado con una inversión de 10 millones de dólares, con capital ciento por ciento nacional.

Félix Baltodano, Gerente General de la compañía, precisó que el proyecto habitacional cuenta con 150 viviendas distribuidas en cuatro modelos diferentes (Violeta, Esmeralda, Rubí y Ámbar).

A inicios de 2006 se fundó la empresa, entonces éramos 5 colaboradores, hoy son más de 65 encargados de la dirección, logística, operaciones y proveeduría a la empresa, destacó.

Recordó que a través de la empresa han construido más de 500 viviendas de diferentes precios, tamaños y ubicaciones.

Este es un proyecto insignia, bastante moderno. Un residencial con calles de concreto hidráulico, oficinas de lujo, para atender a sus clientes, consideró el presidente de la Cámara de Urbanizadores (Cadur), HéctorLacayo.

Reconoció la trayectoria de Inversiones BEL en la construcción de proyectos urbanísticos, poniendo un granito de arena para el desarrollo habitacional.

Hay un déficit habitacional y es necesario seguir desarrollando más proyectos y aumentar esa oferta de viviendas, señaló.

Inversiones BEL se caracteriza por desarrollar proyectos urbanísticos pensando en la economía y bienestar de los nicaragüenses.

Entre sus proyectos amigables con el medioambiente sobresalen Praderas de Cofradía, Condominio Palmiras de Santo Domingo y Residencial Portales de Veracruz.
mem/ele

(Visited 26 times, 1 visits today)

también te puede interesar