Economía

Cantur anuncia nuevas obras en Managua para el 2017

Cada vez hay más opciones para ofrecer al turista nacional o extranjero, a partir del desarrollo que va alcanzando el país

nuevas-obra
|

Redacción Central |

Nuevos hoteles, centros comerciales y restaurantes se verán en Managua el próximo año, anunció este miércoles Leonardo Torres, Presidente de la Cámara Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Turística (Cantur), citado por el Informe Pastrán.

Al respecto, precisó que pronto comenzarán a edificarse un hotel, un parque acuático y varios centros gastronómicos en el Puerto Salvador Allende.

“Managua ya es un destino turístico: son una referencia los altares de La Purísima, los Nacimientos, tanto nacional como internacionalmente, por eso ustedes ven a los turistas circulando por esa avenida ya que ahora hay opciones a donde llevarlos”, indicó Torres.

De acuerdo con el dirigente gremial, la industria turística nacional pudiera generar ingresos por 600 millones de dólares en este año.

Por su parte, el empresario gastronómico Cesar Hidalgo, propietario del bar-restaurante “Conchas Negras”, anunció que construye otro emprendimiento en la carretera a Ticuantepe. Se trata, precisó, de un centro turístico con restaurante, bar y piscina, “porque confiamos en el desarrollo del país”, declaró.
mem/mau

también te puede interesar