Economía

Multicentro Las Brisas se inaugurará en diciembre próximo

Los contratos de arrendamiento de sus 98 locales ya han sido firmados

Multicentro
Multicentro Las Brisas |

Redacción Central |

El Multicentro Las Brisas, localizado en el barrio de la capital del mismo nombre, se inaugurará en diciembre próximo, informó Mariano Chávez, gerente de proyectos.

Destacó que debido al excelente clima para las inversiones en Nicaragua, los contratos de arrendamiento de sus 98 locales ya han sido firmados.

El clima organizacional y el clima, sobre todo, empresarial en Nicaragua es bastante propicio para hacer este tipo de desarrollos, porque también lo palpamos nosotros en la ágil colocación comercial de los locales. Nosotros colocamos y firmamos los contratos de arrendamiento bastante rápido, precisó.

El centro comercial, valorado en más de 11 millones de dólares, se construye en un terreno de dos manzanas y media con 10 mil metros cuadrados.

El proyecto incluye un edificio de dos pisos, con 6 tiendas comerciales en la planta baja, y 4 salas de cine y 7 locales de comida en la planta alta.

Una de las novedades que caracterizará las instalaciones es el empleo en su diseño de elementos de la arquitectura precolombina y colonial, como parte del rescate de ese importante legado cultural, explicó recientemente el arquitecto Álvaro Mejía.

también te puede interesar