Economía

Asiste Nicaragua a Feria Mundial de Turismo en Londres

Varias empresas nacionales participan de esta cita, donde se reúnen decenas de miles de ejecutivos turísticos de 189 países

Feria Mundial de Turismo en Londres
Feria Mundial de Turismo en Londres |

Redacción Central |

Promocionar la industria del ocio es el objetivo de la participación de Nicaragua en la Feria Mundial de Turismo que se realiza esta semana en Londres, Reino Unido.

Una delegación del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), acompañada por varias empresas, viajó a la capital británica en representación de nuestro país, donde expondrán  además productos nacionales.

La feria, conocida como “World Travel Market”, celebra su edición 34 con la participación de 189 países. Es una de las principales en la llamada industria sin chimeneas en todo el mundo, y reúne a unos 50 mil ejecutivos.

Una comunicación del Intur afirma que “asistir al evento es una ventaja competitiva para sus negocios y la posibilidad de estar en contacto con las últimas noticias sobre el desarrollo de la industria”.

Acompañaron al Intur las empresas Solentiname Tours, Detour, Vapues Tours, Mundoventura, Grayline Tours, Careli Tours, Green Patways turísticas, Tour Operadora Entre Islas, Easy Rent a Car y American Travel & Tours.

Para este miércoles se prevé la realización de coctel de bienvenida por parte de Nicaragua, donde se entablarán negocios con empresas mayoristas y se presentarán productos como el Ron Flor de Caña, puros y chocolates pinoleros.

En World Travel Market 2014 se presentaran varios destinos y sectores de la industria ante un público especializado de profesionales de viajes en el Reino Unido y otros países. Esta oportunidad será también aprovechada por la delegación nacional para mostrar la belleza de nuestra tierra de lagos y volcanes.

también te puede interesar