Economía

Analizan indicadores de turismo en el país

Autoridades del Banco Central y la Cámara Nacional de Turismo sostienen un encuentro para intercambiar experiencias sobre los principales indicadores de turismo generados por la institución financiera

BCN y CANATUR
BCN y CANATUR efectúan reunión de trabajo sobre Indicadores de Turismo |

Redacción Central |

Autoridades del Banco Central de Nicaragua (BCN) se reunieron con sus pares de la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (Canatur) para intercambiar experiencias sobre los principales indicadores de turismo generados por la institución financiera, un paso más dentro del diálogo permanente entre todos los actores económicos del país.

El BCN expuso los mecanismos empleados para registrar la información básica de la generación estadística en el sector turístico, y presentó el programa para la modernización de estadísticas macroeconómicas en el período 2014-2021.

Por Canatur participaron su presidenta, Sylvia R. de Levy; Lucy Valenti, primera vicepresidenta, Arturo Cano Díaz, secretario, y Miguel Romero, representante de los hoteles.

Del Banco Central de Nicaragua asistieron la gerente general Sara Amelia Rosales Castellón; la gerente de la división económica, Nina Conrado, entre otros funcionarios.

también te puede interesar