Economía

Comienzan en Venezuela jornadas regionales de nueva ofensiva económica

Todos los sectores productivos fueron convocados

Rafael Ramírez
Rafael Ramírez, vicepresidente para el Área Económica |

Redacción Central |

El gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dio inicio este lunes a las jornadas regionales de la nueva ofensiva económica implementada días atrás, con vistas a consolidar la producción nacional, garantizar el abastecimiento de bienes y la fijación de precios justos al consumidor.

Rafael Ramírez, vicepresidente para el Área Económica destacó que las jornadas se desarrollarán en las ciudades de Maracaibo, Maracay y Maturín, capitales de los estados de Zulia,  Aragua y Monagas,  respectivamente.

Especificó que todos los sectores productivos fueron convocados para esta jornada, dirigidas a establecer estrategias de acción a partir de los 11 motores productivos: petróleo, petroquímica, construcción, industrias, agropecuaria, agroindustria, turismo, textil, minería, manufactura, comunicaciones y alta tecnología.

“Reitero el llamado a todos los trabajadores, a todos los compañeros que están en la actividad productiva a constituirnos en una poderosa fuerza para lograr satisfacer con nuestro propio esfuerzo, con los valores del trabajo colectivo, dar ese nuevo paso para sustituir el rentismo petrolero”, enfatizó Rafael Ramírez.

(Visited 3 times, 1 visits today)

también te puede interesar