Economía

Bajan indicadores tempranos de EE.UU. por primera vez desde agosto

Registran índices negativos informaciones del Instituto de Investigación Privada Conference Board de Estados Unidos desde agosto último. El Instituto de Investigación Privada Conference Board registró un  índice negativo en el conjunto de indicadores tempranos de la evolución económica de Estados Unidos y señaló que  cayó por primera vez desde agosto de 2012, al plantear en […]

descenso de la economía
El Instituto de Investigación Privada Conference Board registró un índice negativo en el conjunto de indicadores tempranos de la evolución económica de Estados Unidos y señaló que cayó por primera vez desde agosto de 2012, al plantear en marzo un descenso de 0,1 por ciento en comparación con el mes anterior. | gestion.pe

Redacción Central |

Registran índices negativos informaciones del Instituto de Investigación Privada Conference Board de Estados Unidos desde agosto último.

El Instituto de Investigación Privada Conference Board registró un  índice negativo en el conjunto de indicadores tempranos de la evolución económica de Estados Unidos y señaló que  cayó por primera vez desde agosto de 2012, al plantear en marzo un descenso de 0,1 por ciento en comparación con el mes anterior.

Analistas señalaron que contaban con que el índice registraría un leve aumento de 0,1%, porque en los dos meses previos había subido 0,5%.

Una información al respecto señala que el índice concentra diez indicadores tempranos de la economía, entre ellos las nuevas solicitudes de ayuda al desempleo, los nuevos encargos de la industria, la confianza de los consumidores y los permisos de construcción.

también te puede interesar