Economía

Invertidos 500 millones de dólares en zonas francas de Nicaragua

Ello permite que operen en el país 175 empresas que generan más de 104 mil empleos directos En Nicaragua operan actualmente 39 parques privados de zona franca que representa una inversión en la instalación de los mismos de 500 millones de dólares, lo permite que operen en el país 175 empresas que generan más de […]

Redacción Central |

http://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/zona-franca-2010-07-07-20937.jpg

Ello permite que operen en el país 175 empresas que generan más de 104 mil empleos directos

En Nicaragua operan actualmente 39 parques privados de zona franca que representa una inversión en la instalación de los mismos de 500 millones de dólares, lo permite que operen en el país 175 empresas que generan más de 104 mil empleos directos.

Así trascendió durante la Asamblea General de Socios de la Federación Cámara Nicaragüense de Zona Franca Privadas (FCNZFP), en la cual se presentó el informe financiero y de gestión correspondiente al año 2012.

Carlos Argeñal, presidente de FCNZFP, dijo, según Informe Pastrán, que este año la Federación Cámara Nicaragüense de Zona Franca Privadas tiene proyectado un crecimiento de 15 por ciento.

Para ello estarán participando en diferentes ferias internacionales para diversificar el sector en rubros como electrónica, repuestos automotrices, productos médicos, entre otros, agregó el directivo.

también te puede interesar