Economía

Trinidad y Tobago incrementará el comercio con Venezuela

El ministro de Comercio de Trinidad y Tobago, Vasant Bharath, y el embajador de Venezuela Coromoto Godoy Calderón en este país, se reunieron para incrementar los intercambios económicos entre ambas naciones. “Hablamos sobre el desarrollo de las relaciones comerciales entre nuestros dos países. Tienen una economía relativamente fuerte y poder adquisitivo”, señaló Bharath en una […]

Vasant Bharath
El ministro de Comercio de Trinidad y Tobago, Vasant Bharath, y el embajador de Venezuela Coromoto Godoy Calderón en este país, se reunieron para incrementar los intercambios económicos entre ambas naciones. | newsday

Redacción Central |

El ministro de Comercio de Trinidad y Tobago, Vasant Bharath, y el embajador de Venezuela Coromoto Godoy Calderón en este país, se reunieron para incrementar los intercambios económicos entre ambas naciones.

“Hablamos sobre el desarrollo de las relaciones comerciales entre nuestros dos países. Tienen una economía relativamente fuerte y poder adquisitivo”, señaló Bharath en una entrevista concedida al diario Trinidad Express.

Hasta el momento los lazos no se han desarrollado no tanto por falta de voluntad política sino por la barrera que significa el idioma para el comercio, pero ambos países consideran que es el momento adecuado para incrementar los vínculos.

Bharath reveló que en 2011 la balanza comercial entre ambos países fue favorable a Trinidad y Tobago con exportaciones por valor de 859 millones de dólares e importaciones de 71 millones.

también te puede interesar