Economía

Nicaragua sigue atrayendo inversiones

La compañía La Quinta Inn, que opera más de 830 hoteles en Estados Unidos, Canadá y México, apunta sus intereses hacia nuestro país

La Quinta Inn
Recientemente, los ejecutivos de la compañía La Quinta Inn anunciaron un acuerdo con la desarrolladora hondureña Grupo Santos, su filial en Centroamérica. |

Redacción Central |

La compañía La Quinta Inn, que opera más de 830 hoteles en Estados Unidos, Canadá y México, apunta sus intereses hacia nuestro país

Gracias al clima de seguridad y garantías logrados, Nicaragua continúa atrayendo a inversionistas, y ahora le tocó el turno a la compañía La Quinta Inn, grupo hotelero que opera más de 830 hoteles en Estados Unidos, Canadá y México.

Los intereses del grupo apuntan a Centroamérica para construir al menos 7 hoteles en las principales ciudades de Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

Recientemente, los ejecutivos de la compañía La Quinta Inn anunciaron un acuerdo con la desarrolladora hondureña Grupo Santos, su filial en Centroamérica, quien será el encargado de construir un hotel de más de 100 habitaciones en Tegucigalpa, la cual iniciará durante el primer semestre de este año y concluirá a inicios de 2014.

Además, los acuerdos con Grupo Santos exigen el desarrollo de nuevos hoteles en las ciudades de San Pedro Sula, Comayagua, Choluteca y Roatán, en Honduras; así como en Managua, Nicaragua, en la capital panameña y en la ciudad de Guatemala.

Rajiv Trivedi, vicepresidente ejecutivo de La Quinta, dio la bienvenida a Elvin Santos, director general del Grupo Santos, para acelerar el crecimiento de sus operaciones en Latinoamérica, dijo el reporte de Canal 15.

también te puede interesar