Economía

Amplía Banpro gestión mediante sucursales en zonas agropecuarias

Una sucursal de Banpro-Grupo Promérica inauguraron en la ciudad de Chinandega, con el objetivo de facilitar créditos a esa región agropecuaria.

Redacción Central |

Una sucursal de Banpro-Grupo Promérica inauguraron en la ciudad de Chinandega, con el objetivo de facilitar créditos a esa región agropecuaria.

Banpro-Grupo Promérica inauguró una sucursal en la ciudad de Chinandega, en un edificio recién restaurado, con el objetivo de facilitar créditos a esta región para el desarrollo de la producción agropecuaria, donde miles de clientes podrán ser los beneficiados de esta fuente financiera, expresó el gerente general de la institución, doctor Luis Rivas Anduray.

Medios productivos de esa localidad señalaron que miles de productores podrán encontrar en esa sucursal una cartera de crédito para el desarrollo de las actividades agrícolas y ganaderas, parte de las cuales podrán dedicarse a la agroexportación y mejorar las condiciones económicas y sociales de esta región.

El doctor Rivas expresó asimismo que continuarán expandiendo los servicios bancarios en diferentes ciudades y empresas del país, mediante sucursales en áreas estratégicas desde el punto de vista económico, productivo y de servicios, para el beneficio de los nicaragüenses. Puntualizó que esta Banpro-Grupo Pomérica cuenta con 70 puntos de atención al cliente en diversas partes del país.

Apuntó que los servicios bancarios que presta esta institución están en Occidente, como créditos al sector agrícola, a Pequeños y medianos empresarios, entre otros, ya que esta zona está considerada la segunda más productiva de esta nación centroamericana.

Subrayó que la sucursal inaugurada tiene el propósito de dinamizar el comercio y la producción agropecuaria, para lo cual facilitará el rápido acceso a sus depósitos bancarios, así como la obtención de dinero en efectivo, pues hasta el momento cuenta con siete cajeros automáticos ubicados estratégicamente en el departamento, y cuatro puntos de atención adicionales.

también te puede interesar

Boxeo

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...