Feria Internacional de Turismo será en Managua el 26 y 27 de abril

El turismo de aventura y las Rutas de los Volcanes son los principales paquetes de oferta para esta cuarta edición. La Feria Internacional de Turismo de Nicaragua (Fenitur 2013) se celebrará el 26 y 27 de abril del 2013 en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza, en Managua, informaron fuentes del sector. El […]

Ruta Volcanes - Turismo de Aventura
Turismo de Aventura y las Rutas de los Volcanes

El turismo de aventura y las Rutas de los Volcanes son los principales paquetes de oferta para esta cuarta edición.

La Feria Internacional de Turismo de Nicaragua (Fenitur 2013) se celebrará el 26 y 27 de abril del 2013 en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza, en Managua, informaron fuentes del sector.

El turismo de aventura y las Rutas de los Volcanes son de los principales paquetes de oferta turística a destacarse en esta cuarta edición.

Potenciar los principales destinos turísticos de Nicaragua es el objetivo que se han propuesto la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) y el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), quienes hicieron la convocatoria oficial para la feria.

Fenitur se ha convertido en un instrumento valioso para la comercialización turística del país, asegura Silvia Levy, presidente de Canatur.

El evento permitirá a los empresarios nacionales, especialmente la pequeña y mediana empresa, establecer vínculos con compradores internacionales, dijo el reporte de La Primerísima.

Así sus servicios y ofertas sean incluidos en los paquetes turísticos que estas empresas estructuran, esto permitirá aumentar el flujo de turistas al país y las divisas que este rubro genera.