Economía

Abre Feria de la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua

En ella participarán productores agroalimenticios, de artesanías, madera y mueble, mariscos y metales como oro y plata

Expo-Apen
La decimosegunda edición de la Feria Expo-Apen 2012 cuenta este año con la participación de unos 250 productores, quienes esperan concretar intenciones de compra por un monto total de 27 millones de dólares, con más de 75 compradores de distintas partes del mundo. | laprensa

Redacción Central |

En ella participarán productores agroalimenticios, de artesanías, madera y mueble, mariscos y metales como oro y plata

La decimosegunda edición de la Feria Expo-Apen 2012 cuenta este año con la participación de unos 250 productores, quienes esperan concretar intenciones de compra por un monto total de 27 millones de dólares, con más de 75 compradores de distintas partes del mundo.

Azucena Castillo, gerente general de la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua, APEN, explicó que los compradores registrados hasta la fecha son representantes directos de supermercados, cadenas de distribución y tiendas de conveniencia de Centroamérica, Europa, Estados Unidos, el Caribe y Asia.

Según Castillo, citada por La Nueva Radio Ya, el interés de estos potenciales compradores se centra en productos que cumplan con la calidad e inocuidad exigida en esos mercados, por lo que en la feria participarán productores agroalimenticios, de artesanías, madera y mueble, mariscos y metales como oro y plata.

también te puede interesar