Somos los herederos de Sandino. Sus hijas e hijos. Seguidores incondicionales del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y su dirigencia. ¡JUNTO A DANIEL, SIEMPRE!
[x]
Ene Feb Mar Abr May Jun
Jul Ago Sep Oct Nov Dic
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Cargando...

Enfrenta la Eurozona peligro de recesión a corto plazo


El consumo de los hogares experimentó una contracción 0.2 por ciento, para repetir así el descenso del trimestre precedente

06 de septiembre de 2012 | 09:53:44

La Eurozona está bajo la amenaza de una de una recesión a corto plazo, tras la contracción en el segundo trimestre del año del cero coma dos 2 por ciento del producto Interno Bruto, ratificó la oficina de estadísticas regional Eurostat.

Explicaron los analistas que ese período estuvo precedido por un crecimiento nulo en los primeros tres meses del actual ejercicio, por lo cual, un balance negativo en la etapa desde julio a septiembre colocaría al bloque comunitario en una situación de recesión.

La entidad señaló, además, que el consumo de los hogares experimentó una contracción del cero coma dos por ciento, para repetir así el descenso del trimestre precedente.

Precisó Eurostat que se detectaron retrocesos significativos en los países más afectados por la crisis, como Grecia, Portugal, Italia y España.

© Copyright 2013 - La Voz del Sandinismo