Economía

República Dominicana será sede de cumbre regional del FMI

El evento analizará la situación financiera del mundo

Héctor Valdez
República Dominicana será sede del 26 al 28 del presente mes de la XI Conferencia regional anual del Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre Centroamérica, Panamá y este país anfitrión, anunciaron sus organizadores. | acento.com.do

Redacción Central |

El evento analizará la situación financiera del mundo

República Dominicana será sede del 26 al 28 del presente mes de la XI Conferencia regional anual del Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre Centroamérica, Panamá y este país anfitrión, anunciaron sus organizadores.

El evento, con asiento en el Hard Rock Hotel de Punta Cana, en el extremo oriental de la nación, analizará la situación financiera del mundo tras el discurso de apertura del gobernador del Banco Central dominicano, Héctor Valdez.

Las sesiones previstas el primer día incluyen los temas Estabilidad financiera global y Perspectivas económicas mundiales: implicaciones para los programas de mejoras y supervisión de Centroamérica.

En la clausura intervendrán Rodrigo Bolaños, presidente del Consejo Monetario Centroamericano y titular del Banco Central de Costa Rica, y Nicolás Eyzaguirre, director del Departamento del hemisferio occidental del FMI.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar