Economía

Zonas francas crecieron en lo que va de año

Las expectativas de inversión en este sector son positivas, gracias a la estabilidad económica y la seguridad del país

Alfredo Coronel - zonas franca
El presidente ejecutivo de la comisión de zonas franca Alfredo Coronel confirmó que los indicadores del Centro de Trámites de Exportaciones (CETREX) coinciden con el crecimiento que experimenta este sector en lo que va del año. | Jairo Cajina

Redacción Central |

Las expectativas de inversión en este sector son positivas, gracias a la estabilidad económica y la seguridad del país

El sector de zonas francas en Nicaragua muestra en la actualidad visibles crecimientos, que se aprecian en la exportación de bienes salidos de esas industrias y en la generación de empleos durante el año 2012.

El presidente ejecutivo de la comisión de zonas franca Alfredo Coronel confirmó que los indicadores del Centro de Trámites de Exportaciones (CETREX) coinciden con el crecimiento que experimenta este sector en lo que va del año.

El crecimiento del sector de zona francas trae consigo también el aumento del empleo en el país, uno de los principales retos que tiene el gobierno para luchar contra la pobreza.

Señaló que las expectativas de inversión en este sector son positivas, gracias a la estabilidad económica y seguridad del país.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!