Economía

Gran Bretaña interesada en aumentar nivel de inversión en el país

Igualmente mostró interés en profundizar las relaciones comerciales, el intercambio, así como las exportaciones e importaciones

Redacción Central |

http://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/india-y-america-latina--comercio-2011-12-12-36868.jpg
Igualmente mostró interés en profundizar las relaciones comerciales, el intercambio, así como las exportaciones e importaciones

Gran Bretaña mostró su interés en aumentar el actual nivel de inversión en el país, según declaraciones del máximo representante del país europeo en Managua.

Tenemos interés en profundizar nuestras relaciones comerciales con Nicaragua. Nuestro intercambio, las exportaciones e importaciones entre el Reino Unido y Nicaragua, aumentaron en los años pasados y me parece que aumentarán otra vez en los años que vienen, pero al mismo tiempo nuestro interés es aumentar el nivel de negocios aquí, aseguró el embajador de Gran Bretaña en Nicaragua Chris Campbell.

Con relación a las oportunidades que abre el Acuerdo de Asociación entre Centroamérica y la Unión Europea señaló que este facilitará los negocios y las relaciones comerciales además abrirán las puertas a Nicaragua, los países europeos y América Central en general.

Mi opinión es que este acuerdo aumentará el intercambio de negocios entre las dos regiones. También las compañías individuales con los países individuales, señaló el diplomático.

Campbell llegó al país hace dos meses después de haber sido acreditado ante el Gobierno, como embajador concurrente del Reino Unido de Gran Bretaña.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio YA)

también te puede interesar