Economía

Promueven relaciones económicas y comerciales entre Nicaragua y España

Tuvo lugar en Managua una reunión entre autoridades de nuestro país y una delegación de la nación europea

José Eugenio Salarich
Con el objetivo de promover las relaciones económicas y comerciales entre Nicaragua y España este fin de semana tuvo lugar en Managua una reunión entre una delegación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación del país europeo y autoridades nicaragüenses. | Internet

Redacción Central |

Tuvo lugar en Managua una reunión entre autoridades de nuestro país y una delegación de la nación europea

Con el objetivo de promover las relaciones económicas y comerciales entre Nicaragua y España este fin de semana tuvo lugar en Managua una reunión entre una delegación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación del país europeo y autoridades nicaragüenses.

La delegación española encabezada por el director general de Relaciones Económicas Internacionales y Asuntos Energéticos, José Eugenio Salarich y el director general para Iberoamérica, Juan Carlos Sánchez, se reunió con el canciller nicaragüense, Samuel Santos, según confirmaron fuentes organizadores del encuentro.

Los directores generales españoles también se entrevistaron con el asesor para asuntos económicos de la Presidencia nicaragüense, Bayardo Arce, indicó, por su lado, la legación española en Managua en un comunicado.

a visita a Nicaragua de los dos directores generales ha permitido constatar el buen estado de las relaciones bilaterales en el ámbito de la cooperación económica y comercial y ha permitido estudiar conjuntamente las posibilidades de incrementar los intercambios comerciales, al amparo del nuevo Acuerdo de Asociación entre la Unión Europea y Centroamérica, destacó la embajada.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Informe Pastrán)

también te puede interesar