Economía

Participará Nicaragua en conferencia de inversores chinos en el extranjero

La feria se realizará entre el 27 y el 28 de abril, cuando los empresarios asiáticos permitirán a nuestra delegación presentar proyectos de gran envergadura

Ajax Delgado, presidente de CEFECH
Ajax Delgado, presidente de CEFECH, detalló que la feria se realizará entre el 27 y el 28 de abril, cuando los empresarios Chinos permitirán a la delegación nicaragüense presentar proyectos de gran envergadura como: la construcción del Puerto Monkey Point en la Costa Caribe Sur, la Carretera Costanera del Pacifico y la edificación de viviendas. | ND

Redacción Central |

La feria se realizará entre el 27 y el 28 de abril, cuando los empresarios asiáticos permitirán a nuestra delegación presentar proyectos de gran envergadura

Más de 25 empresarios nicaragüenses que trabajan con distintos rubros, incluido el Consejo Empresarial de Fomento Económico y Comercial con China (CEFECH), participarán en la V Conferencia Mundial de Inversiones de Empresas Chinas en el Extranjero.

Ajax Delgado, presidente de CEFECH, detalló que la feria se realizará entre el 27 y el 28 de abril, cuando los empresarios Chinos permitirán a la delegación nicaragüense presentar proyectos de gran envergadura como: la construcción del Puerto Monkey Point en la Costa Caribe Sur, la Carretera Costanera del Pacifico y la edificación de viviendas.

Resaltó que más de mil empresarios de alto nivel de todo el mundo participarán de este magno evento, en donde Nicaragua saldrá con mayores oportunidades, tomando en cuenta que el 29 de abril, CEFECH inaugurará una oficina para promover el intercambio comercial.

En ese sentido, Ajax Delgado informó que los empresarios nicaragüenses enviaron una carta al presidente Daniel para agilizar el aumento de las importaciones de distintos productos, mediante mecanismos que favorezcan el intercambio comercial.

Por otra parte, el presidente del Consejo Empresarial de Fomento Económico y Comercial con China, dijo que en los próximos días saldrán dos contenedores de madera y patas de pollo, y en los próximos meses se sumará el comercio de licor.

también te puede interesar