Economía

Firman Convenio de Cooperación Nicaragua y Cambodia

Se realizó en el marco de la visita que hace a nuestro país el Viceprimer Ministro y canciller colombiano

Hor Namhog y Samuel Santos
Firman Convenio de Cooperación Vice Primer Ministro de Cambodia, Hor Namhog y canciller de Nicaragua, Samuel Santos. | El 19 Digital

Redacción Central |

Se realizó en el marco de la visita que hace a nuestro país el Viceprimer Ministro y canciller colombiano

Un Acuerdo de Cooperación  que abrirá las puertas para intensificar los vínculos entre los dos países suscribieron Nicaragua y Cambodia, en el marco de la visita oficial que realiza a nuesro país, el Viceprimer Ministro y canciller cambodiano, Hor Namhog.

El canciller de la República, Samuel Santos, quien suscribió el documento por Nicaragua al final de una reunión sostenida con el visitante y dijo que “acabamos de firmar un convenio que recoge los lazos de amistad históricos entre Cambodia y Nicaragua”,

Añadió que “con este convenio se abren las puertas para un intercambio más cotidiano entre Cambodia y Nicaragua en áreas que pueden ser comerciales, económicas, políticas..

El Viceprimer Ministro de Cambodia dijo sentirse muy contento de estar en nuestro país y aseguró confiar en que los lazos de amistad entre Nicaragua y su país se fortalezcan aún más a partir de esta visita.

“Es un honor intercambiar con mi colega el ministro Samuel Santos, de estrechar más los lazos de amistad entre Cambodia y Nicaragua. Con este nuevo acuerdo que acabamos de firmar estoy seguro que los lazos se estrecharán mucho más”, afirmó Namhog.

también te puede interesar