Economía

Delegación nicaragüense participó en feria turística rusa

Por primera vez el Instituto de Turismo de nuestro país intervino en esa gran bolsa comercial y expositora

Redacción Central |


Por primera vez el Instituto de Turismo de nuestro país intervino en esa gran bolsa comercial y expositora

Por primera vez en su historia, el Instituto Nicaragüense (INTUR) de Turismo participó en la feria de Moscú, conocida con las siglas MITT 2011, la cual se realizó en el recinto Expocenter, en la histórica y cosmopolita ciudad rusa del mismo nombre.

El INTUR tuvo la dicha de representar al gobierno sandinista en tan importante evento y promover los destinos turísticos del país con material informativo en idioma ruso, videos y la música nicaragüense con las bellas interpretaciones de la cantante Keyla Rodríguez y el guitarrista Christopher Arauz.

Por el sector privado participaron, Grayline Nicaragua Tours, Solentiname Tours, Hotel La Gran Francia y Air Nicaragua.

Como parte de las actividades preparadas por INTUR en la feria también se realizó una presentación del turismo de Nicaragua a medios de comunicación y tour operadores en la Embajada de Nicaragua en Rusia. Posteriormente, la cantante Keyla Rodríguez realizó un concierto de música nicaragüense para deleite del público invitado.

El stand de Nicaragua recibió mucha aceptación entre los visitantes debido a su colorido y exposición fotográfica.

Es evidente el interés del público Ruso en el producto turístico Nicaragüense, el cual es muy agradable tanto para los empresarios como para los potenciales turistas.

Esta es la 18 va edición de la Moscow International & Tourism, que se realizó en la segunda decena de marzo, es una de las principales ferias de la industria turística en Rusia y del mundo.

En la nueva edición de la Feria de Moscú participaron más de 3 mil expositores de más de 180 países y regiones quienes expusieron los productos y destinos turísticos que ofrecen sus países al mercado ruso.

también te puede interesar