Economía

Anuncian descuentos especiales en el Mercado Oriental

Está dirigido especialmente a las personas que reciben menos ingresos como el sector de la salud, educación, policías y militares

Descuentos de pollo en el Mercado Oriental
Las distribuidoras de pollo en el Mercado Oriental anunciaron descuentos especiales para población nicaragüense, de acuerdo con informaciones de prensa. | el19digital.com

Redacción Central |

Está dirigido especialmente a las personas que reciben menos ingresos como el sector de la salud, educación, policías y militares

Las distribuidoras de pollo en el Mercado Oriental anunciaron descuentos especiales para población nicaragüense, de acuerdo con informaciones de prensa.

La Cooperativa de Consumo Solidario y Precios Justos, anunció la mañana de este viernes el descuento especial que recibirán los trabajadores de la salud, educadores y agentes policiales en la compra de su libra de pollo entero y medio pollo en los distintos puntos de venta del Mercado Oriental.

Juan Caldera, presidente de la Cooperativa, indicó que este descuento especial es parte de la Feria Solidaria de Verano, que los comerciantes estarán realizando durante el mes de marzo y abril, con el objetivo de contribuir con las familias nicaragüenses a adquirir productos para la comida de cuaresma a precio justo.

Caldera señaló que este descuento está dirigido especialmente a las personas que reciben menos ingresos como el sector salud, educación, policías y militares, quienes deberán presentar su carnet de acreditación de cada una de sus instituciones para recibir el descuento de un córdoba por la compra de una libra de pollo entero así como el medio pollo.

En esta temporada de verano estamos ofreciendo un descuento de un córdoba por libra aplicable en el pollo entero y medio pollo. En estos momentos el precio regular es de 21 córdobas el entero y 22 córdobas el medio pollo, pero para estos sectores mencionados estamos ofreciendo un descuento un córdoba, por lo que saldría en 20 córdobas el pollo entero y 21 córdobas el medio pollo, dijo Caldera.

Edwin Katin, propietario de Katin Comercial manifestó que la población en general podrá adquirir su descuento especial al comprar más de diez libras de pollo.

también te puede interesar