Economía

Importantes inversiones sociales en Matagalpa durante 2011

Serán posibles por los recursos asignados por el Gobierno Sandinista

Matagalpa - pavimentación y adoquinado  calles
Los proyectos más importantes que se quieren desarrollar en el municipio de Matagalpa son la pavimentación, adoquinado y el embaldosado de calles en zonas urbanas, mientras en el campo habrá inversión en el mejoramiento de caminos y la apertura de otros, expresó el alcalde de esa localidad, Zadrach Zeledón. | el19digital.com

Redacción Central |

Serán posibles por los recursos asignados por el Gobierno Sandinista

Matagalpa prevé un 2011 con mucha inversión y generación de empleo gracias a su parte de los millonarios recursos que el gobierno sandinista ha asignado  para todas las alcaldías del país.

Los proyectos más importantes que se quieren desarrollar en el municipio de Matagalpa son la pavimentación, adoquinado y el embaldosado de calles en zonas urbanas, mientras en el campo habrá inversión en el mejoramiento de caminos y la apertura de otros, expresó el alcalde de esa localidad, Zadrach Zeledón.

Por otra parte, se tiene programada una situación importante de recursos para  el sistema de agua potable y saneamiento rural, a la vez que se va a trabajar en el aspecto deportivo, para lo cual se  desarrollará un proyecto de remodelación en el actual estadio de béisbol y procederá el municipio a la construcción de otro para las ligas infantiles.

Zeledón agregó que habrá  programas de mejoramiento de viviendas y la construcción de muros para proteger a la población de la crecida que experimente durante el invierno el río grande de Matagalpa, obra de suma trascendencia para todos los pobladores.

también te puede interesar