Economía

Promueven precios solidarios en el Mercado Iván Montenegro

Rondan entre el 10 por ciento y el 40 por ciento menor que en temporada regular.

Mercado Iván Montenegro de Managua
Los compradores que asistan al mercado Iván Montenegro de Managua podrán adquirir productos a precios que rondan entre el 10 por ciento y el 40 por ciento menor que en temporada regular, luego que los comerciantes de ese lugar iniciaran la Feria Navidad Solidaria. | internet

Redacción Central |

Rondan entre el 10 por ciento y el 40 por ciento menor que en temporada regular.

Los compradores que asistan al mercado Iván Montenegro de Managua podrán adquirir productos a precios que rondan entre el 10 por ciento y el 40 por ciento menor que en temporada regular, luego que los comerciantes de ese lugar iniciaran la Feria Navidad Solidaria.

Desde el 11 de noviembre están a la venta un grupo de productos con precios más bajos que los habituales, con el objetivo de impulsar las ventas en ese populoso centro de compras.

Una de las estrategias ha sido poner a disposición de los ciudadanos paquetes completos con todo lo necesario para el hogar, y que tiene el precio equivalente al Bono Solidario que mes a mes entrega el gobierno sandinista a los trabajadores del Estado con un ingreso inferior a los 5050 córdobas mensuales.

La feria incluye productos como la carne, el calzado, los lácteos, los abarrotes, las verduras, la ropa, los juguetes, los electrodomésticos, y todo cuánto la gente necesite para las fiestas de navidad y año nuevo.

Durante todo el tiempo de feria se está reforzando la seguridad, y a partir del primero de diciembre se estarán realizando concursos, tesoros escondidos y actividades culturales para promocionar las ventas.

La Feria Solidaria también se está llevando a cabo en los principales mercados de la capital.

también te puede interesar