Economía

Banco Produzcamos otorgará 90 mil créditos

Más de 82 mil se entregarán a productores agrícolas y otros sectores

Joaquín Lovo
El gerente general del Banco Produzcamos, Joaquín Lovo, aseguró que tiene proyectado conceder ocho mil 400 préstamos directos e indirectos a ciudadanas y ciudadanos de la pequeña y mediana industria. | el19digital.com

Redacción Central |

Más de 82 mil se entregarán a productores agrícolas y otros sectores

En lo que resta del año, el Banco Produzcamos tiene previsto atender a 90 mil productores del rubro agrícola, ganadero, industria, comercio y servicios, para garantizar un impulso extraordinario en la economía nicaragüense.

El gerente general del Banco Produzcamos, Joaquín Lovo, aseguró que está  proyectado conceder ocho mil 400 préstamos directos e indirectos a ciudadanas y ciudadanos de la pequeña y mediana industria.

También anunció La Nueva Radio YA  que a los productores agropecuarios, pescadores y forestales, se les otorgará 82 mil 840 prestamos con tasas anuales desde el 8 al 11 por ciento.

Por primera vez en la historia, se impulsará un Programa Forestal con 15 años de plazo, y una tasa anual del 10 y medio por ciento.

Joaquín Lovo, solicitó a los actores de los distintos rubros visitar los Puestos de Servicios para que gestionen sus financiamientos.

El Banco abrió este lunes siete filiales en distintos departamentos del país para dar una mayor atención a los interesados en gestionar algún crédito.

también te puede interesar