Economía

Siete sucursales del Banco Produzcamos abren el lunes

Cartera del Banco supera los 200 millones de córdobas

Banco Produzcamos
Banco Produzcamos | Internet

Redacción Central |

Cartera del Banco  supera los 200 millones de córdobas

El Banco de Fomento a la Producción (Produzcamos) abrirá siete

sucursales en todo el país a partir del lunes, y está capacitando a más de 40 Ejecutivos Rurales para apoyar a los productores, aseguró Roberto Blanco, vicegerente de la Institución financiera.

Blanco detalló que el próximo lunes estarán inaugurando las sucursales en Chinandega, Estelí, Juigalpa, Bluefields, Rivas y San Carlos, y en lo que resta del año abrirán otras cinco para cerrar con 12 en el 2010.

Reiteró que el Banco tiene una cartera de más de 200 millones de córdobas y un programa alimentario de semillas para los pequeños y medianos productores, como parte de los planes que el gobierno sandinista lleva adelante para el desarrollo agrícola y económico en general del país.

Para la postrera tienen mucha expectativa de colocar recursos con condiciones crediticias favorables equivalentes a una tasa anual del 10 por ciento a corto plazo. Además, privilegian al pequeño y mediano productor, a través del apoyo a cooperativas, señaló Blanco.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...