Economía

Banco Interamericano de Desarrollo explora programas con el sector privado de Nicaragua

La delegación será encabezada por Steven Puig, vicepresidente del área de Sector Privado y operaciones sin Garantía Soberana del BID

Redacción Central |

La delegación será encabezada por Steven Puig, vicepresidente del área de Sector Privado y operaciones sin Garantía Soberana del BID

Una misión del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) llegará este jueves a Nicaragua para reunirse con representantes de la iniciativa privada y explorar programas en ese sector, informaron fuentes de la entidad financiera.

La delegación será encabezada por Steven Puig, vicepresidente del área de Sector Privado y operaciones sin Garantía Soberana del BID.

Puig tiene previsto reunirse con directivos del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), a quienes presentará una exposición sobre los instrumentos que el BID ofrece en apoyo al sector privado.

Visitará también al asesor presidencial para asuntos económicos, Bayardo Arce; el ministro de Hacienda, Alberto Guevara; y el presidente del Banco Central, Antenor Rosales, entre otros.

Steven Puig tiene a su cargo la coordinación de los programas operativos del sector privado del BID, además del desarrollo e implementación de un plan integrado de negocios del sector privado.

también te puede interesar