Economía

Exploran nicaragüenses y venezolanos oportunidades de negocios

Se iniciaron en Managua conversaciones para explorar áreas de inversión y negocios en los sectores de aluminio, comercial y agronegocios

Redacción Central |

Se iniciaron en Managua conversaciones para explorar áreas de inversión y negocios en los sectores de aluminio, comercial y agronegocios

Una misión de empresarios venezolanos y sus contrapartes nicaragüenses iniciaron en Managua conversaciones para explorar áreas de inversión y negocios en los sectores de aluminio, comercial y agronegocios.

Representantes del Banco de la Exportación de Venezuela participan en el foro que pretende definir oportunidades de negocios y aprovechar el potencial en agronegocios e industria.

El encuentro de dos días discutirá en mesas de trabajo por sector las áreas con potencial de negocios.

Venezuela ha comenzado a importar vaquillas en pie de Nicaragua con el compromiso de adquirir seis mil animales en forma anual.

Las primeras 750 vaquillas de exportación a Venezuela están en cuarentena para su envío al país sudamericano, detalló por su lado el ministro Agropecuario y Forestal nicaragüense, Ariel Bucardo.

Además, se pretende concretar transacciones de frijoles negros, carne bovina y sorgo a un mercado de precios justos , dijo Bucardo.

El país centroamericano proyecta exportar a la nación sudamericana seis mil toneladas de frijol, seis mil toneladas de carne y 23 mil toneladas de sorgo.

también te puede interesar