Somos los herederos de Sandino. Sus hijas e hijos. Seguidores incondicionales del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y su dirigencia. ¡JUNTO A DANIEL, SIEMPRE!
[x]
Ene Feb Mar Abr May Jun
Jul Ago Sep Oct Nov Dic
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Cargando...

Cultivos de café en Nicaragua sin daños por Félix

No se ha reportado ningún daño en las fincas cafetaleras, según Frank Lanzas, presidente de la Asociación de productores del grano de Matagalpa

Por: Danilo Morales
05 de septiembre de 2007 | 21:07:52

Los cultivos de café de Nicaragua no sufrieron daños por el paso del huracán Félix, que azotó el martes las costas del Caribe nicaragüense y cruzó el noreste del país antes de entrar en Honduras, dijeron el miércoles productores en base a reportes preliminares.

"No se ha reportado ningún daño en las fincas cafetaleras hasta el momento", dijo Frank Lanzas, presidente de la Asociación de productores de café de Matagalpa (Asocafemat).

Jose Ramón Zeledon, un caficultor de la región de Jinotega, dijo que sus cultivos no fueron afectados y que Félix, que golpeó la costa de Nicaragua como huracán de categoría 5, sólo había provocado lluvias.

© Copyright 2012 - La Voz del Sandinismo