Economía

Gran potencial

Elida Jiménez, Presidenta del Consejo de Desarrollo de Jinotega aseguró que las principales expectativas del encuentro son proyectar al departamento como uno de los territorios que debe ser priorizado para la inversión en el país considerando que a pesar del gran potencial es uno de los departamentos con los mayores índices de pobreza. Se decidió […]

Redacción Centraly Redacción Central |

Elida Jiménez, Presidenta del Consejo de Desarrollo de Jinotega aseguró que las principales expectativas del encuentro son proyectar al departamento como uno de los territorios que debe ser priorizado para la inversión en el país considerando que a pesar del gran potencial es uno de los departamentos con los mayores índices de pobreza. Se decidió buscar un diálogo con la Cooperación Internacional para desarrollar en conjunto programas y proyectos que contribuyan a la solución de la problemática existente y que además apunten al cumplimiento de las metas del milenio.

La delegación jinotegana estuvo integrada por los ocho Alcaldes del Departamento, representantes de organizaciones sociales, gremiales y religiosos, así como delegados de instituciones gubernamentales… En el encuentro se realizó una pequeña exposición de productos jinoteganos como café, rosquillas y productos lácteos de exportación.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!