Deportes

Bóer se encomienda al brazo de Fidencio Flores

El duelo de lanzadores debe plantearse con Gustavo Martínez, que seguramente abrirá por los Dantos en partido fijado para las 6:00 p.m.

Bóer-se-encomienda-al-brazo-de-Fidencio-Flores
Duelo de lanzadores |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Bóer necesita ganar cuando enfrente este jueves a los Dantos en el segundo partido de la Serie Final del Pomares, y el brazo derecho del leonés Fidencio Flores se antoja la tabla de salvación de la Tribu, luego de perder por paliza el primer juego del play off definitivo.

Gustavo Martínez seguramente será la carta del manager Antonio Boricua Jiménez para buscar un triunfo que pondría a la Maquinaria Roja en inmejorables condiciones de reeditar su campeonato de 2016 ante sus vecinos de la capital.

El fantasma del fatídico segundo inning del partido de apertura, cuando el ex Grandes Ligas Wilton López fue bombardeado por la artillería de los Dantos, revuela aún sobre el Estadio Nacional Dennis Martínez.

En contraposición los rojos contaron con una brillante faena de Jorge Bucardo, un verdugo (3-0) de los Indios en Series Finales.

Fidencio firmó balance de 7-5 y efectividad de 1.68 en la temporada regular, mientras que Martínez, trabajó para 6-3 y promedio de 3.04, pero la Final es borrón y cuenta nueva.
mem/piz

también te puede interesar