Deportes

Bóer acaricia la Gran Final del Pomares

Costa Caribe igualó la serie ante los Dantos

Indios-del-Bóer
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los Indios del Bóer están a una sola victoria de acceder a la Gran Final del Pomares luego de doblegar por tercera vez a los Toros de Chontales en la semifinal, en esta ocasión con score de 8-6 y con su artillería de largo alcance bien engrasada como lo demostraron los jonrones decisivos de Edgard Montiel y Wuillians Vásquez.

El cerrador zurdo Pedro Torres preservó el éxito de La Tribu, luego que los relevistas intermedios no cumplieran con su tarea.

La semifinal puede terminar este lunes (6:00 p.m.) en Juigalpa, cuando los Indios se presente por el triunfo conclusivo con el ex Grandes Ligas Wilton López en la lomita.

Para tratar de hacer la hombrada los Toros dependerán de Erasmo Reyes, el hombre que estuvo intratable durante toda la campaña regular.

Costa Caribe iguala semifinal ante los Dantos

Ernesto Glasgow y Walter López combinaron esfuerzos desde la colina de los martirios y la Costa Caribe igualó a un triunfo por bando su semifinal ante los Dantos, al imponerse 3-1 en el duelo sabatino.

La decisión del partido ocurrió en el propio acto de apertura cuando los costeños marcaron sus tres anotaciones y sacaron de la lomita al abridor Braulio Silva, que venía con récord de 8-0 en la campaña regular y esta vez no pudo sacar out.

Glasgow dominó a la artillería de la maquinaria roja y recibió como único daño en bambinazo de Ronald Garth en el cuarto episodio.

Walter López se acreditó el rescate con faena de 1.2 entradas en blanco.

La tarde dominical (4:00 p.m.) será testigo del tercer choque con Noel Jarquín (Costa) y Gustavo Martínez (Dantos) a cargo de las respectivas aperturas.
mem/piz

también te puede interesar