Deportes

Nicaragua: “Chocolatito” Orgullo de Mi País

Nicaragua vibró de orgullo, de pasión, de alegría. Otro triunfo en este Septiembre Victorioso

Chocolatito-Orgullo-de-Mi-Pais
Román “Chocolatito” González |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un regreso pletórico de alegría tuvo este sábado nuestro inmenso Román “Chocolatito” González. El T-Mobile Arena de Las Vegas observó a un boxeador elegante, tenaz, valiente y decidido.

“Chocolatito”: Orgullo de Mi País, no se detuvo ante el mexicano Moisés “Moy” Fuentes. Corrían los minutos del quinto asalto cuando el pinolero conectó una fuerte derecha al rostro de su rival, que mucha saliva había gastado para minimizar las incontables conquistas alcanzadas por Nicaragua en los últimos once años.

Román tuvo un alto volumen de golpeo, al punto de lanzar 390 envíos en los pocos asaltos que duró la pelea. Sirvió esta presentación para sumar su decimonovena victoria ante púgiles de México, que es potencia en el Arte de Fistiana.

González se vio rápido, fuerte y constante, a pesar de la inactividad de casi un año. El éxito 47 de su trayectoria deportiva ya es una realidad, así como su nocaut 39.

Ahora toca continuar esta buena preparación en busca de presentaciones más importantes. Las miradas del pugilista y de los integrantes de su equipo de trabajo están en recuperar una faja de las 115 libras. Este 15 de septiembre Román demostró que está listo para grandes momentos.

De un solo golpe mandó al piso a “Moy”. El tetracampeón mundial está regreso. ¡Atención!

Nicaragua vibró de orgullo, de pasión, de alegría. Otro triunfo en este Septiembre Victorioso. ¡“Chocolatito”: Orgullo de Mi País!

niv/jos

también te puede interesar