Deportes

¡Espectacular regreso de Román “Chocolatito” González!

Noqueó en el quinto asalto a Moisés “Moy” Fuentes en Las Vegas. Decimonovena victoria del pinolero ante púgiles de México, sin la sombra del revés

chocolatito
Román “Chocolatito” González |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El nicaragüense Román “Chocolatito” González (47-2, 39 nocauts) venció la noche de este sábado 15 de septiembre al mexicano Moisés “Moy” Fuentes en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

“Chocolatito” mandó a la lona al azteca en el quinto asalto, con un recto poderoso directo al pómulo de su contrario. De esta manera, sumó su victoria número 47 de su trayectoria deportiva, así como su KO 39.

Asimismo, constituyó la decimonovena victoria del pinolero ante púgiles de México, sin la sombra del revés, con 14 KO a su cuenta.

Contrario a lo que muchas veces sucede, el nicaragüense regresó en ritmo, sólido desde el punto de vista físico y sin temor para entrar en los intercambios. Tuvo un buen volumen de golpes y ganó cada uno de los capítulos antes del final del duelo.

Vimos un “Chocolatito” diferente, confiado, firme en cada uno de sus combinaciones. Por demás, mostró fuerza en cada asalto, porque desde el mismísimo primer round logró cortar la nariz de Flores, que nunca fue un oponente de peso para el nuestro.

Román González cumplió con su pueblo y calló a este mexicano que se cansó de hablar cosas feas de Nicaragua y de la situación que vivió el país. Román mandó a la lona a quien irrespetó a todos aquellos que anhelan Paz, seguridad y tranquilidad en nuestra Bendita Tierra.

¡Espectacular regreso de Román “Chocolatito” González!

niv/jos

también te puede interesar