Deportes

Costa Caribe y León se disputan el último boleto a la semifinal

Juegan hoy en doble partido

costa-beisbol
Costa Caribe y León se disputan el último boleto a la semifinal | hoy.com.ni

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El equipo Costa Caribe necesita ganar uno de los dos juegos de reprogramación ante los Leones, disputa doble que tendrá lugar hoy en Bluefields y donde tratará de clasificar a las semifinales del Pomares.

León, que no es campeón desde 2003, no tiene otra salida más que barrer el doble compromiso. Si fallan uno, están fuera.

La Costa llega con un juego de ventaja, el que pesa una tonelada a estas alturas.

Costa y León disputan el último boleto a las semifinales, en donde ya están fijos el Bóer, los Dantos y los Toros de Chontales.

El Bóer va contra los Toros, mientras que los Dantos estarán atentos hoy para conocer a su rival en playoffs.

El primer juego entre la Costa y León será de continuación del lunes 3 de septiembre en Rosita, cuando el partido se suspendió por lluvia en el cierre del segundo episodio, con el marcador sin anotaciones.

Ambos tendrán los mismos lanzadores que estaban en el box al momento de la suspensión: Joaquín Acuña por los felinos y Wilfredo Pinner por los caribeños.

Si la Costa falla a primera hora estará en serios problemas, porque además de recibir un golpe anímico, mientras León eleva su voltaje, también deberán enfrentar a uno de los mejores brazos de la liga, Fidencio Flores.
mem/ybb

también te puede interesar