Deportes

Erasmo vuelve al ruedo, cuatro meses después

Difícil reto del rivense en su regreso, el astro Dallas Keuchel, el Cy Young de 2015

Erasmo-Ramírez
Erasmo Ramírez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El derecho nicaragüense Erasmo Ramírez volverá a lanzar este domingo en Grandes Ligas, cuando regrese del suplicio de cuatro meses causado por sus lesiones, y enfrente a los campeones de la última Serie Mundial, los astros de Houston, que contarán con su estelar zurdo Dallas Keuchel en la loma.

Erasmo ocupará en la rotación abridora de los Marineros de Seattle nada menos que el puesto del venezolano Félix Hernández, enviado esta semana al bullpen por el manager Scott Servais.

El pinolero se juega la temporada, que se encuentra en un momento clave para las aspiraciones de los Marineros, ubicados a seis juegos de los Astros, líderes de la División Oeste en la Liga Americana, y a uno y medio de los Yanquis en la disputa por el comodín.

Enfrente este domingo en el Minute Maid Park tendrá a Dallas Keuchel, ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en el 2015, quien exhibe foja de 9-9 y 3.53 de efectividad en este curso.

Los números del rivense claman por una enmienda, luego de sus dos únicas aperturas, el 22 y 27 de abril, ante Vigilantes de Texas e Indios de Cleveland, respectivamente.

Su actuación en la presente campaña presenta cifras en rojo: 9.2 entradas con 11 carreras permitidas y siete jonrones. Su efectividad es de 10.24.
mem/piz

también te puede interesar