Deportes

Diriangén se prepara con miras a Liga Concacaf

El club cacique enfrentará en partidos de ida a vuelta al panameño Deportivo Universitario

193925
Futbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los Caciques de Diriangén, campeones del Torneo Clausura del fútbol nica, cumplen con su tercera semana de entrenamientos de cara a su participación en la Liga Concacaf, competencia que iniciarán el 1 de agosto ante el panameño Deportivo Universitario, jugando como locales en el estadio del Sport Herediano, de Costa Rica.

El DT Mauricio Cruz comentó que a partir de este momento le darán prioridad al aspecto técnico-táctico, luego de trabajar el físico durante el tramo inicial de la preparación.

Una de las novedades de la escuadra pinolera de cara a la competencia regional es la incorporación a sus filas de Jason Coronel, quien en la pasada campaña defendiera la chamarra de la UNAN-Managua.

Otras incorporaciones serán las del delantero Daniel Reyes UNAM), el defensor Champhers Pérez (San Francisco FC) y el atacante hondureño Erlyn Ruiz (Deportivo Ocotal).

En el capítulo de la ausencia destaca la del argentino Carlos “Chino” Torres, quien regresó a su país, mientras Henry “Turquitín” García que era pretendido por los Caciques prefirió fichar por el Walter Ferretti.

Del equipo que se coronó en el Clausura previamente habían causado baja los ticos Andrés Mendoza, Josué Meneses y Yeison Esquivel.

Mañana el Diriangén enfrentará en partido amistoso al Ferretti, el otro representante pinolero en la liga regional.
mem/piz

también te puede interesar