Deportes

Gerald García inicia su camino a las estrellas

El pelotero firmó con los Atléticos de Oakland

Gerald Garcia pelotero
Gerald García inicia su camino a las estrellas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El pelotero nica Gerald Francisco García Flores, firmado por la Organización Atléticos de Oakland la semana pasada, viajará a una academia en  República Dominicana para seguir afinando su talento.

García es un lanzador de guardia zurda que nació en la comarca San Juanillo de Darío, Matagalpa en donde jugó beisbol desde que era un niño.

Contó que desde entonces lo llevaron a Tipitapa para comenzar a entrenar y fue difícil separarse de sus padres, pero que Dios le ayudó.

“Aunque los entrenamientos eran cansados con pesas y mucha velocidad, me fui acostumbrando. El día de la firma estaba alegre, mi papá lloró y me dijo que nunca mirara atrás, que siempre siguiera adelante. Eso también me dijo mi mamá. Espero llegar a Grandes Ligas, me seguiré esforzando y le pediré a Dios”, finalizó el prospecto, quien espera estudiar inglés.

Gerald García estará 40 días en una academia de los Atléticos de Oakland en República Dominicana y de acuerdo al agente Lorenzo López, García apenas inicia el camino, pero tiene talento, esperemos pueda llegar a Grandes Ligas, afirmó.
mem/ybb

también te puede interesar